Publicidad:
Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Vuelve el baloncesto a San José de la mano de ABM TechnicaL Dental Barceló

Tras el parón estival nuestro equipo junior vuelve a la competición de la mano de un nuevo patrocinador.

El ABM TechnicaL Dental Barceló C.B. San José disputará esta tarde a las 18h su primer partido frente a C.B. Lumbreras Patrimonio Inteligente.

Los jugadores de David Alemán, que también debuta en la categoría tras años haciendo crecer jugadores desde las escuelas y benjamines, tendrán la oportunidad de sumar su primera victoria de la temporada frente a un siempre aguerrido equipo lumbrerense.

"El primer partido siempre es una toma de contacto y coger sensaciones. Vamos a disfrutar del momento y a formar jugadores para los próximos años, no tenemos ninguna presión por lo que los resultados vendrán solos. Esta temporada hemos sumado nuevos jugadores y lo esencial es que se acoplen para poder pasarlo bien jugando al baloncesto" comentaba el entrenador horas antes del encuentro.


Además, la familia del C.B. San José se amplia de la mano de ABM TechnicaL Dental Barceló, empresa puntera en reparación de equipos dentales, instrumental rotatorio y expertos en radiología intraoral-panorámica. Desde el club queremos agradecer el apoyo al club para que nuestros jugadores sigan creciendo.


Recordamos que la entrada al pabellón se debe de hacer siempre con mascarilla y que se medirá la temperatura a todos los asistentes.


¡Volvemos a las pistas!

Patrocinadores: Aceitunas Fruyper ECOFRUT ABM Technical Microalgas del Mediterráneo
Colaboradores: Useful Wastes Diseño de Páginas Web - Indalweb Magna Metals MAPFRE Fisioterapeuta Juan José Pardo - CTM Osiris López Alonso Abogados MurciaDeportes