Publicidad:

EL CLUB

C.B. San José

El Club Baloncesto San José tiene sus orígenes allá por el año 1.987, en San José de la Vega (Murcia). Durante todos estos años el baloncesto ha ido creciendo en nuestra pedanía hasta alcanzar cotas de competiciones nacionales y llegando a competir en torneos internacionales.

A parte de los éxitos que hemos podido cosechar a lo largo de estos años también contamos con la satisfacción del trabajo bien hecho en cuanto a la formación de jugadores. En concreto nos referimos a José Antonio Marco Gaona y a Alejandro Hernández Maíquez.
 
José Antonio actualmente en LEB Plata, C.B. Morón, y exjugador del C.B. Murcia en ACB (anteriormente en las categorías inferiores del Caja San Fernando) y Alex actualmente en LEB Oro, en Iberojet Palma, y anteriormente en las 1ª División de Polonia y de Lituana en el BC Dzukija, antes en Manresa ACB y anteriormente en el F.C. Barcelona (debutando ya con 17 años con el equipo ACB). Ambos han competido con sus respectivas selecciones nacionales en categorías inferiores.

A día de hoy hemos ido creciendo progresivamente en el número de jugadores de las categorías inferiores, en el número de equipos federados, en el número de jugadores en escuelas deportivas, en mejoras técnicas y deportivas y, sobre todo, ha experimentado una considerable mejora y crecimiento en cuanto a estructura deportiva.

Durante el año 2.017 el Ayuntamiento de Murcia, recibiendo la petición de la Junta Vecinal de San José de la Vega, puso el nombre del presidente y fundador, D. Juan Martínez Marín, al pabellón de nuestra pedanía, por su dedicación a lo largo de tantos años.

Placa que da nombre al pabellón


Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Aceitunas Fruyper TNC Box Useful Wastes
Colaboradores: Diseño de Páginas Web - Indalweb HOSPITAL LA VEGA GRUPO HLA Magna Metals Drage & Mate International MAPFRE Fisioterapeuta Juan José Pardo - CTM Osiris MurciaDeportes