Publicidad:
Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

COMUNICADO CB SAN JOSÉ COVID19

Debido a la crisis sanitaria, se aplaza el comienzo de temporada.

Desde hace 33 años, el club ha comenzado la pretemporada en el mes de septiembre. Muy a nuestro pesar, esta temporada no podrá ser así debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo.
El pasado mes de marzo tuvimos que finalizar abruptamente los entrenamientos y nadie tiene más ganas que nosotros de comenzar, pero debemos de ser responsables con todos nuestros jugadores y sus familiares para salvaguardar la salud de todos.

Es por esto por lo que desde el club se aplaza el comienzo de los entrenamientos, velando por la seguridad de todos los que integramos nuestro club desde jugadores, entrenadores y por supuesto todos los familiares, recordando las medidas de seguridad e higiene que todos debemos de cumplir. Es importante que todos pongamos nuestro granito de arena para recuperar lo que teníamos hasta ahora.

Llevamos 33 años en las pistas y siempre hemos sido un club modélico, tanto en lo deportivo como en lo social. Gracias a la actitud de todos nuestros padres hemos sido felicitados en canchas contrarias, hecho grandes amistadas e incluso salido en la televisión regional gracias a su buena actitud. No podemos dejar de serlo en estos momentos de máxima necesidad y os recordamos, sobretodo a los más jóvenes la necesidad de llevar mascarilla, no realizar reuniones de mas de 6 personas ni reuniones que no sean trascendentales, una correcta higiene de manos y en definitiva, un protocolo que garantice la convivencia y el día a día. 

Para poder garantizar esta seguridad ya hemos tenido contacto con una empresa que nos administraran gel hidroalcohólico para poder higienizar todo el material a la vuelta a las canchas y disponemos de mascarillas para nuestros entrenadores y todo aquel que quiera adquirirla con el logo de nuestro club.


En cuanto al pabellón, horarios y demás, la información que teníamos desde el ayuntamiento desde hace unos meses era que comenzaríamos el 7 de septiembre, sin embargo, no hemos tenido mas noticias aparte de lo que hemos podido leer en prensa y medios digitales, por lo que no sabremos cuando podremos disfrutar de nuestro pabellón.
Si sabemos que el Director General de Deportes ha ido comunicando en sus redes sociales que se han realizado diferentes reuniones con federaciones y otras CCAA ya que es necesario un protocolo común para comenzar el deporte federado no profesional.
Además, la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia ha aplazado todas las inscripciones de equipos hasta finales de octubre, sin poner una fecha de comienzo de la temporada en cuanto a partidos se refiere.

En cuanto tengamos mas noticias del comienzo de los entrenamientos, os informaremos tanto a través de la web, como por nuestro grupo de difusión de Whatsapp, así como los responsables de cada grupo que ponemos a continuación, que informarán del comienzo de cada categoría. 

Seniors y juniors - Ricky
Cadetes - José Antonio
Infantiles - David
Alevines - Salva
Benjamines - Adrián
Escuelas - Adríán y David.

Os recordamos también que podéis poneros en contacto con José Antonio como Director Deportivo para cualquier duda.
Por supuesto el comienzo se hará escalonadamente y con un protocolo y normas de seguridad que hemos realizado desde el club de obligado cumplimiento.


Estamos seguros que pronto nos veremos por las pistas.


Junta directiva del CB SAN JOSÉ

Patrocinadores: Aceitunas Fruyper TNC Box Useful Wastes
Colaboradores: Diseño de Páginas Web - Indalweb HOSPITAL LA VEGA GRUPO HLA Magna Metals Drage & Mate International MAPFRE Fisioterapeuta Juan José Pardo - CTM Osiris López Alonso Abogados MurciaDeportes