Publicidad:

NOTICIA

Dos prórrogas para decidir el ganador

El sábado nuestros cadetes jugaron uno de los partidos más bonitos que habrá en la temporada, dos prórrogas y un derroche ofensivo para conseguir la victoria
Hasta 20 puntos abajo llegaron a ir nuestros cadetes, pero eso no les impediría sacar fuerzas para llevar a cabo una remontada para el recuerdo.

250 minutos de juego para cada equipo decidieron de nuestro lado en los últimos 5 minutos de juego de la segunda prórroga. Sin duda, la jugada más decisiva sería el momento en el que el encuentro iba 87-89. A falta de menos de 2" para el final del encuentro el equipo visitante sacaba y quiso hacerlo desde campo propio. Una buena defensa nuestra hizo que perdieran la posesión sin que corriera el reloj, y ¡se consiguió el empate!

Con el subidón del momento los nuestros salieron a por el partido en la última prórroga, pero no nos lo iban a poner fácil, un 90-94 mandaba a falta de poco más de un minuto para el final, pero 9 puntos consecutivos nos darían la victoria final.

Gran esfuerzo de todo el equipo y cuerpo técnico, y mención especial a la anotación de Ginés con ¡46 puntos! Y Fran Vera y Samu Morales con ¡más de 15 puntos cada uno!

¡ENHORABUENA!
Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Aceitunas Fruyper TNC Box Useful Wastes
Colaboradores: Diseño de Páginas Web - Indalweb HOSPITAL LA VEGA GRUPO HLA Magna Metals Drage & Mate International MAPFRE Fisioterapeuta Juan José Pardo - CTM Osiris MurciaDeportes