Publicidad:

NOTICIA

El baloncesto vuela en San José de la Vega

El sábado 6 de abril se disputó la jornada prebenjamín en la pedanía que da nombre a nuestro club gracias a los entrenadores y a todos los padres y jugadores
Es una de esas citas que nadie quiere perderse: jugadores, entrenadores, padres, abuelos, tíos, primos, amigos y ¡cualquier persona a la que le guste el baloncesto!

Cerca de medio centenar de componentes de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia fueron los encargados de hacer las delicias de más de un centenar de aficionados, en su mayoría familia, que se acercaron con ganas de pasar una mañana de sábado entre amigos y con mucha ilusión.

A su llegada todos los equipos pudieron encontrar sus banquillos con los nombres de sus clubes, así como agua y comida para reponer fuerzas tras los partidos. A las 10.45 horas se hizo una pequeña pausa para que el staff técnico, los jugadores y quien quisiera, tomara alguna mona con chocolate que tan típica es en esta época del año a la que nos acercamos. Tras las monas, y después de beber algo de agua, llegó el turno de la segunda tanda de partidos.

Durante los 5 encuentros que disfrutamos en San José de la Vega pudimos ver cómo los más pequeños (jugadores con apenas 6 y 7 años de edad) hacían de las suyas en las canchas de baloncesto. Van demostrando el trabajo que hay detrás de esos entrenamientos y juegos que realizan semanalmente con sus entrenadores en sus clubes y por unos momentos nos hacen volver a esas edades donde lo único importante es JUGAR.

Queremos agradecer a todos los clubes su implicación y buena predisposición en la jornada (C.B. San José, C.B. Murcia, Ciudad Molina Basket, C.B. Santomera y Club San Jorge), también al vicepresidente de la federación Andrés Francés que estuvo con nosotros, y cómo no a todos los padres que hacen posible estas jornadas al volcarse de esta manera con sus hijos. Una mención especial a los entrenadores del C.B. San José que se organizaron para pitar dos personas cada partido y un anotador de mesa y a los entrenadores de todos los clubes por su colaboración.

¡Nos vemos en la próxima!
Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Aceitunas Fruyper TNC Box Useful Wastes
Colaboradores: Diseño de Páginas Web - Indalweb HOSPITAL LA VEGA GRUPO HLA Magna Metals Drage & Mate International MAPFRE Fisioterapeuta Juan José Pardo - CTM Osiris MurciaDeportes