Publicidad:

NOTICIA

Los juniors vencen en Torreagüera

junior
Los juniors de San José consiguieron la segunda victoria de la temporada en su visita a la cercana Torreagüera. El conjunto morado trabajó duro toda la semana para volver a ganar a domicilio y llegaba muy motivado a este encuentro. Por su parte, Torreagüera aún no se había estrenado en el casillero de victorias.

CB TORREAGÜERA 58 – SOLIDO CB SAN JOSE 76


El comienzo del encuentro estuvo bastante equilibrado, con Fran Beteta sumando para los visitantes, pero Torreagüera aguantó bien durante los 8 primeros  minutos del cuarto y sólo sucumbió en los instantes finales, cuando José Jiménez empezó a ver el aro rival bien asistido por Liang Xu. La primera manga acabó con el 9-20.

En  el segundo periodo, SOLIDO San José se atascó en el ataque y sufría para encontrar la canasta local. Toni Gómez y Franki Alcaraz eran los únicos que estaban buscando anotar con decisión. El encuentro se llenó de pérdidas de balón y el juego era muy feo, pero poco cambió la situación y se llegó al descanso 17-33.

Tras la reanudación, SJV salió encendido en ataque y comenzó a anotar con soltura. Comenzó a aparecer Pablo Manresa que junto con Jiménez ampliaban las diferencias en el luminoso.  Pero lo bien que estaban los hombres de Cristian Cano contrastaba con los fallos defensivos que se sucedían y Torreagüera los aprovechaba para ir sumando. Al final del tercer cuarto el encuentro llegó prácticamente decidido, 33-64.

En el último cuarto, los morados se dejaron llevar y Torreagüera aprovechó la situación y fue mucho mejor que San José en este tramo final de partido en el que anotaron hasta 25 puntos, la defensa visitante prácticamente no apareció y este desconcierto hizo que en ataque estuviesen igual de mal. Solo Franki Alcaraz y Sergio de Béjar  miraban aro aunque los porcentajes de tiro no eran para tirar cohetes. Los locales maquillaron el marcador para acabar el encuentro 58-76.

Parciales: 9-20, 8-13, descanso17-33; 16-31, 25-12, final 58-76.

Las palabras de Cristian: “Hoy tenemos que estar contentos con la victoria pero también hay que ser autocríticos y tener claro que no hemos defendido nada bien y solo hemos atacado con criterio en puntuales ocasiones”.

El más destacado ha sido José Jiménez con 20 puntos y 8 rebotes.

Los que jugaron: Pepe García,  Fran Beteta (10 pun. 8 reb.), Pablo Manresa (10 pun. 9 reb.), Liang Xu (5 pun. 4 asi.), Sergio de Béjar (7 pun.), José Jiménez (20 pun. 8 reb.), Gerardo Almagro (2 pun. 3 reb.), Toni Gómez (12 pun. 4 reb.), Nacho Muñoz (4 pun. 9 reb.), Franki Alcaraz (8 pun.) y Dani Moreno. 

Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Patrocinadores: Aceitunas Fruyper SOLIDO
Colaboradores: Diseño de Páginas Web - Indalweb MAPFRE MurciaDeportes