Publicidad:

Publicidad:

NOTICIA

Asamblea General FBRM 2018

Asistimos a la Asamblea General Ordinaria de 2018 de cara a la próxima temporada
Cada año tiene lugar la Asamblea General Ordinaria, como su propio nombre indica. La componemos 28 representantes del baloncesto regional (12 por el estamento de clubes, 10 por el de deportistas, 3 por el de técnicos y 3 por el de jueces y árbitros). Es el máximo órgano de gobierno y representación de la Federación.
Este año ha habido algunas variaciones con respecto a las Normas Generales para las competicioens organizadas por la FBRM, y como asambleistas hemos propuesto también enmiendas que consideramos ayudan a mejorar nuestro deporte.
Entre otros puntos, nos han informado sobre la implantación del acta digital, de Gesdeportiva de Indalweb, lo que nos permitirá acceder a más información de nuestros partidos. También una zona que nos facilitará la tarea a los clubes en lo referente a los cambios de partido, ¡se acabaron los e-mails y faxes!
Por otro lado, ya estamos trabajando de cara a la próxima temporada. Esperamos poder tener más novedades próximamente y daros algún que otro anuncio.
¡Nos vemos en la pista!

Patrocinadores: TK ANALYTICS GROUP Aceitunas Fruyper ECOFRUT ABM Technical Microalgas del Mediterráneo Magna Metals
Colaboradores: Useful Wastes Diseño de Páginas Web - Indalweb MAPFRE Fisioterapeuta Juan José Pardo - CTM Osiris López Alonso Abogados MurciaDeportes