Publicidad:

NOTICIA

CB San José y UCAM Murcia unimos nuestros caminos

Los dos clubes firmamos un convenio de colaboración por cinco temporadas
La Cantera del UCAM Murcia CB es uno de los pilares sobre el que se asienta el proyecto deportivo del equipo universitario. Y para reforzarlo, el equipo murciano ha firmado un convenio de colaboración con nuestro club para las próximas cinco temporadas. Con este acuerdo, los dos clubes queremos trabajar en común en la proyección de los jugadores de la Región de Murcia.
 
De este modo, los jugadores de la cantera del UCAM Murcia CB podrán jugar en nuestro club para mejorar su competitividad, así como jugadores de nuestro club podrán pasar a formar parte de los equipos del UCAM Murcia CB. También, los entrenadores de nuestro club formarán parte de los cuerpos técnicos de los universitarios y estarán presentes en los campus y en las jornadas de formación que se organicen desde el UCAM.
 
Pero también es un acuerdo beneficioso para los más pequeños, ya que los canteranos de nuestro club podrán beneficiarse de las ventajas de ser canterano universitario, y acudir a entrenamientos en directo de la primera plantilla que juega en Liga Endesa y en la Basketball Champions League.
 
El acuerdo ha sido firmado por Juan Martínez, presidente del CB San José y por Juan Antonio Martínez, director de cantera del UCAM Murcia CB, y buscará el trabajo en común de ambas canteras para su continua mejora.
Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad
Patrocinadores: Aceitunas Fruyper SOLIDO
Colaboradores: Diseño de Páginas Web - Indalweb MAPFRE MurciaDeportes